La “Bicolor” otra vez ganó. La Selección obtuvo su segundo triunfo consecutivo ante República Dominicana y así el equipo va recuperando la confianza. Para este encuentro, Fossati apostó por un nuevo equipo y el regreso de Pedro Gallese al arco peruano. Los delanteros titulares ante Nicaragua, ingresaron en la etapa complementaria.
Sergio Peña abrió el marcador en el minuto 18′ y los hinchas en Ate ya celebraban el triunfo momentáneo. Para el final del primer tiempo, Castillo anotó el segundo gol y el 2 – 01 se imponía en el marcador. Varios futbolistas del equipo visitante juegan en el futbol boliviano, y en líneas generales fue un rival con mas velocidad que al anterior equipo centroamericano.
El volante Piero Quispe que actúa en el Pumas Mexicano, anotó el tercer gol para el equipo patrio en el minuto 54′. La afición aclamó al mediocampista que había arrancado el partido. El DT va probando futbolistas para encontrar el once ideal con el sistema 3 – 5 -2 que continúa aplicando. Para la etapa complementaria ingresaron Paolo Guerrero y Gianluca Lapadula, delanteros importantes y de experiencia. Se observaba que Lapadula quería que Guerrero anote, cediéndole el balón y dando pases. Y así el jugador de la UCV marcó por la vía del penal, concretando el 4 – 1, después de una falta en el área dominicana.
Para Junio, la Selección va a jugar otros dos partidos previos a la Copa América. Esta redacción llega gracias a Mirez y Asociados contadores públicos auditores visite nuestra web www.mirezyasociados.pe y contacte para nuestros servicios empresariales.