Miles de miles de ciudadanos se hicieron presentes para marchar a favor de Jair Bolsonaro y en contra del izquierdista Lula Da Silva. El ex mandatario señaló que está siendo perseguido por el actual gobierno y ha rechazado junto a los manifestantes la inhabilitación política por ocho años que se le había impuesto.
El pasado Domingo, Sao Paulo fue la ciudad donde Bolsonaro se hizo presente con sus partidarios para rechazar el gobierno de Lula Da Silva, del cual obtuvo el respaldo del gobernador de Sao Paulo y aliado, Tarcisio de Freitas, quien afirmó en su discurso que el expresidente representa un movimiento de quienes luchan por la familia, patria y libertad. También el alcalde de la megalópolis, Ricardo Nunes, participó en la manifestación multitudinaria.
La Policía Brasileña investiga al ex presidente y a su entorno sobre un “posible intento de dar un golpe de Estado y abolir el Estado Democrático de Derecho, con el fin de obtener ventaja política manteniendo en el poder al entonces presidente de la República”. Varios exministros que sirvieron en el Gobierno de Bolsonaro también están siendo investigados y algunos de sus asistentes han sido arrestados.
Esta redacción llega gracias a Mirez y asociados contadores públicos auditores visite nuestra web www.mirezyasociados.pe y contacte para nuestros servicios empresariales.