El equipo cusqueño del Cienciano volteó el marcador que era adverso y que en su momento complicaba las aspiraciones de llegar a jugar torneo internacional. La experiencia del equipo visitante fue superior ante un San Martín que por estos años apostó jugar muchos juveniles y esta vez le costó la categoría ya que habían descendido en la fecha anterior.
Fue un partido bastante competitivo de ida y vuelta, del cual se destaca el labor del arquero Solís de San Martín, que tapó dos penales al equipo cusqueño, uno en el primer tiempo y otro en el segundo. La San Martín empezó ganando con el gol de Alexis Rojas, después Adrián Ugarriza (uno de los goleadores del Cienciano) anotó el tanto del empate y al final el delantero desequilibrante Curuchet anotó el gol del triunfo del cual fue la gran celebración de los hinchas que estuvieron viendo el partido en un edificio detrás de la tribuna sur.
Cienciano clasifica en el octavo lugar de la tabla acumulada, después de una año muy irregular, donde en las primeras fechas del torneo clausura hasta estuvieron buscando el liderazgo, pero después el equipo no pudo ganar partidos decisivos y se conformaron con ingresar a un torneo internacional.