Gran victoria del equipo alemán. El Bayern Münich pudo voltear el marcador en un partido que se le ponía difícil ante el Sevilla, campeón de la UEFA Europa League, que se había adelantado con gol del volante argentino Lucas Ocampos en el minuto 13 mediante la vía del penal.
Un encuentro muy parejo, donde el Bayern encontraría la igualdad con gol de Leon Goretzka en el minuto 34. En el Primer Tiempo, ya le habían anulado 2 goles al cuadro alemán por posición adelantada, fueron revisados por el VAR.
Tras la igualdad en los 90 minutos, los equipos se iban a ir al Tiempo Suplementario, donde el equipo más consistente logra el triunfo y así fue. Los dirigidos por Hansi Flick salieron decididos para consegguir el triunfo, que se concretó con gol del volante español, Javi Martínez, que con un fuerte cabezazo venció la oposición del portero marroquí del Sevilla, Yassine Bounou ( de muy buen partido) en el minuto 104.
Y así los alemanes logran la Supercopa de Europa, después de 7 años cuando en el 2013 vencieron al Chelsea, y ahora con un equipo renovado pudieron celebrar en la noche de Budapest, donde se permitió el ingreso de los hinchas (estuvieron con mascarillas) en una de las pruebas de la UEFA para el ingreso de los aficionados en los estadios.