Gracias a Dios que hay redes sociales. Y así la verdad ya no puede ser escondida. Yo estuve en la marcha y por ello me doy cuenta de la manipulación de algunos medios de comunicación acerca de la marcha de Con mis hijos no te metas.
- Contó con el debido permiso. Y al contar con ello, entonces las autoridades correspondientes se encargan de desviar el tránsito. Y no como algunos canales de televisión informan. Distorsionan las cosas.
- Fue multitudinaria y no como algunos medios alegan que fueron pocos. Faltan a la verdad.
- Se realizó de manera pacífica.
- Sufrimos el impase de que todo el contorno del Congreso estaba cerrado con rejas, para impedir el avance de los padres de familia. Hecho que luego, gracias a la intervención de los congresistas pro vida y familia se permitió el pase.
- Los congresistas recogieron el pedido de los padres de familia, mediante documento dirigido al Presidente Vizcarra, que luego le hicieron llegar.
- Luego de ello, todos nos retiramos de manera pacífica.
- Si ingresaron a la Plaza Bolívar, es porque a los que llegaron a las 8 am. el Presidente del Congreso les permitió ingresar. Cabe resaltar el buen comportamiento de los padres de familia.
- Sufrimos con paciencia largas horas bajo la lluvia. Por amor a nuestros hijos nosotros felices ejerciendo nuestro derecho a marchar y protestar de manera pacífica. La Constitución nos ampara.
- Estuvimos presentes personas de toda condición. Y no como algunos medios resaltan que sólo la gente ignorante y manipulada asiste, etc. etc. etc.
SÍ A LA VIDA, SÍ A LA FAMILIA!
CON MIS HIJOS NO TE METAS!
Socióloga Hilda Padilla Sanchez