Por : Socióloga Hilda Padilla Sánchez
HERMANOS PERUANOS hago un llamado a todos. Evitemos que los extremos se aprovechen y saquen partido “a río revuelto, ganancia de pescadores”.
Mejor miremos todo aquello que nos une pues sólo así podremos sacar adelante a nuestro amado Perú que nos vio nacer. Ya quisieran cuántos países poseer los recursos que nosotros sí tenemos. Es muy lamentable que en el día a día vemos cómo nuestras riquezas van a parar a manos de gente malvada e inescrupulosa, verdaderas mafias que las destruyen. Nuestros mares depredados, nuestros ríos contaminados, nuestros bosques destruidos por la tala ilegal.
Una minería ilegal que destruye todo, dejando regados a su paso tan dolor y desolación en tierras que quizás ya nunca más volverán a servir para la agricultura o para vivir allí. Y qué decir de nuestros hermanos más vulnerables que vienen a ser los más afectados.
Hasta cuándo vamos a seguir permitiendo todo ello? Hasta cuándo nuestra indiferencia y nuestra falta de solidaridad? AHORA MÁS QUE NUNCA UNAMOS FUERZAS HERMANOS PERUANOS y defendamos lo que es nuestro por el bien de todos. Por otro lado, cuidemos nuestras familias de ideologías extranjeras y extrañas que pretenden destruir a nuestros jóvenes y niños.
En fin luchemos por dejar a nuestros hijos un país mejor quizás de lo que tuvimos nosotros por amor a nuestra patria, por amor a nuestros hijos, por amor a nosotros mismos, por amor a Dios que nuestro corazón agradecido se demuestre en ello, valorando y cuidando lo que tenemos. BENDICIONES MI HERMOSA GENTE!