El Embajador peruano en Israel, Fortunato Quesada Seminario que fue ascendido durante el gobierno de PPK. Este personaje que tiene una experiencia de más de 30 años en la diplomacia, humilla a sus trabajadores peruanos.
Es una verdadera vergüenza un tipejo de semejante calaña que para probar su pésimo trato hacia el cocinero y empleada doméstica han tenido que grabarlo, y luego han renunciado antes de dar a conocer los videos en donde se prueba semejante comportamiento.
Con vulgaridades y palabrotas los trataba. Imagínense cuántos años nos ha hecho quedar mal tratando a sus subarternos de la peor manera y nadie lo denunciaba. Los explotaba a ambos, como si fueran sus esclavos. Les descontaba de su sueldo y los hacía trabajar todo el día.
A ella la pisoteó, la agredió verbalmente de la peor manera. Al cocinero le dijo que si lo denunciaba, le advirtió con matarlo a él o a su familia. La verdad que es una vergüenza haber tenido a este tipejo en nuestra diplomacia. Urgente retirarlo de allá y que lo encierren en la cárcel. Realmente un patán de la peor calaña. A ver autoridades competentes, actúen ya! Y de paso revisen qué clase de embajadores tienen en las demás embajadas.