Bayer Munich no pudo ante Frankfurt y cayó goleado por la jornada 10 de la Bundeliga, Lewandowski anotó el gol de honor para la visita
Golpe bajo. El conjunto deL Eintracht Frankfurt no tuvo ‘piedad’ y apabulló a un Bayer Munich que no llegaba bien en el campeonato alemán. Luego de ganar su último encuentro a Union berlin, el cuadro de Kovac llegaba a este encuentro con la idea de ganar en una plaza muy complicada.
La expulsión muy temprana de Boateng (9’) hizó que el cuadro local aproveche de ese hombre expulsado y salga anotar los dos primeros tantos. Tal es así que Kostic (25’) y Sow (33’) pondrían arriba el marcador. Pese a ello el delantero polaco Lewandowski (37’) descontaría para Munich.
En la segunda etapa el ‘festín’ sería para el ex equipo del peruano Carlos Zambrano. Abraham (49’) marcaría minutos después de haber iniciado el segundo tiempo. Hinteregger (61’) y Paciencia (85’) sentenciarían la goleada para Farnkfurt. Pese a que el cuadro bávaro hiciera cambios, no se movió más el marcador.
Escrito por: Jorge Vela Pérez