Con un marcador de 7 – 4 en contra, el equipo rimense se fue de manera muy temprana de la Copa Libertadores. Sporting Cristal venció en la noche del martes por 3 – 1 al Always Ready de Bolivia, pero le faltaba tres más para empatar la serie e ir a la tanda de penales. Cristal insistía en la ofensiva pero no podía por el resultado tan negativo que obtuvo en Bolivia.
El partido empezó con gol de Adalid Terrazas para los visitantes y ponía muy cuesta arriba para los “celestes”, el resultado era un contundente 7 – 1 en el global. Se notaba la fuerte incomodidad de los hinchas, que veían un panorama muy complicado ya que el equipo intentaba pero no vulneraba la valla defensiva por Alain Baroja.
En el minuto 36′, apareció Martin Cauteruccio, goleador que también se hizo presente en los minutos 46′ y 78′ del partido redondearon el marcador 3 – 1 para Sporting Cristal. El tercer gol animaba a los hinchas pero ya faltaban pocos minutos y el equipo tenia que hacer tres goles para llevar a la tanda de los penales. Pasaban las jugadas ofensivas y los minutos, y el encuentro finalizó con otra derrota de un equipo peruano en torneos internacionales.
Los hinchas respondieron de muy buena manera al ir unos treinta mil espectadores, llenando las populares y casi por completo la tribuna de Oriente. El respaldo de los hinchas era muy importante, y así de seguro estarán en otros encuentros.
Esta redacción llega gracias a Mirez y asociados contadores públicos auditores visite nuestra web www.mirezyasociados.pe y contacte para nuestros servicios empresariales.