Una licorería donde se envasaba alcohol que sería de dudosa procedencia en condiciones insalubres, fue clausurada por las autoridades, en un operativo que contó con la participación de la Fiscalía de Prevención del Delito de Sullana.
La diligencia realizado el 23 del presente mes, estuvo a cargo del fiscal Jorge Arrunátegui y Sara Vidal, junto a personal de la Dirección de Regulación y Fiscalización Sanitaria (Dirfis), la Municipalidad de Sullana y la Policía Fiscal de Piura, y se dirigió al establecimiento ubicado en la Av. Buenos Aires, del asentamiento humano ‘Nueve de Octubre’.
En el lugar se encontraron productos en mal estado de almacenamiento, tales como botellas de plástico y vidrio, tanques y cilindros; 82 000 botellas de alcohol de 250 ml., 8 700 de un litro vacías, cilindros de plásticos llenos de cañazo y 30 cilindros de alcohol. Todo fue inmovilizado para su respectiva investigación.
Asimismo, Dirfis indicó que este establecimiento no contaba con autorización para envasar del Ministerio de Producción (Produce). Por su parte, la municipalidad clausuró el local por 30 días y la Fiscalía Penal de Turno tendrá a cargo la investigación por los delitos contra la salud pública.